ARMIC participa un año más en la Fira de la Candelera, declarada Fiesta Tradicional de Interés Nacional, que este año llegó a su 162 edición.
Durante los pasados días 1, 2 y 3 de febrero, se participó con un stand, en una de las muestras feriales más importantes de Catalunya, en dónde se instalaron estaciones para HF, VHF y UHF, cortesía de Falcon Radio.
La presencia e implicación de ARMIC en el acto, responde, a sus objetivos básicos, dar a conocer la radioafición a la Sociedad, y especialmente cuando esta es practicada por ciegos, deficientes visuales u persones con otros tipos de discapacidad, resultando en estos casos para dicho colectivo, mucho más que un simple hobby, pasando a ser en muchos casos una magnifica forma de integración social y superación personal.
Paralelamente, esta actividad de radioaficionados, sirvió también para dar a conocer a la propia celebración cultural que representa la Fira de la Candelera, a los miles de radioaficionados de todo el mundo, habiéndose convertido en la actividad más internacional de todas las llevadas a cabo dentro del marco de la Candelera.
Junto a las estaciones de radio, distintos radioaficionados, estuvieron atendiendo las varias decenas de personas, que se acercaron interesándose por la afición, facilitándoles todo tipo de detalles, para hacer-se radioaficionado, y distribuyendo material divulgativo sobre la radioafición.
Miembros de la campaña Barcelona7M, también estuvieron presentes recopilando adhesiones a la misma, para la Creu de Sant Jordi, para el radioaficionado, inventor y divulgador catalán Don Xavier Paradell Santotomás.