jueves, 26 de diciembre de 2013

La Ilusión de la Radio, especial "Catalunya Sense Barreres"


BARCELONA 7M y la Ilusión de la Radio, en el especial “Catalunya sense Barreres” con ARMIC



Catalunya sense barreres” El programa de la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, conducido por Anna Hernández, en Ràdio Estel y Ràdio Principat (Andorra), en el que ARMIC ( la Asociación de Radioaficionados de la ONCE) col·labora, y del que EA3ALV formó parte, junto al Maestro Llopart -EA3FTW-, intensifica la labor divulgativa de la "Campaña “Barcelona 7M”, para la concesión de la Creu de Sant Jordi al Inventor, divulgador  y radioaficionado catalán Don F. Xavier Paradell Santotomás.



El próximo dia 26 de diciembre, Sant Esteban, a las 21H, se emite un programa especial de “Catalunya sense barreres” dedicado a los aniversarios de Ilusión, 75 años de la ONCE y 25 de la Fundación ONCE.



En este “Catalunya sense barreres” , el programa contarà con una sección dedicada a la radioafición y en especial al “BARCELONA 7M”. La campaña para la concesión de la Creu de Sant Jordi a F. Xavier Paradell.




WWW.ARMIC.ES - Asociación de radioaficionados de la ONCE - Construyendo una radioafición accesible y sin barreras. Imagen campaña Barcelona7M en soporte a la candidatura de la Creu de Sant Jordi para el inventor, divulgador y radioaficionado catalán Francesc Xavier Paradell Santotomás - EA3ALV

La organización de la campaña “BARCELONA 7M”, mantiene la recogida de firmas y adhesiones tanto de particulares como de asociaciones e Instituciones.


 Todas ellas serán anexadas a la petición formal realizada con la presentada candidatura para el galardón de la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya para Paradell.





“Las asociaciones e instituciones más significativas de la radioafición, quieren con el “BARCELONA 7M”,  agradecer, a la vez que reconocer, entre otras, la impagable labor en pro de la radioafición, y en especial de ésta, cuando la misma es practicada por ciegos y deficientes visuales, y la divulgación de la misma entre la sociedad, por parte de Don Xavier Paradell”.






¿COMO SUMARSE A LA CAMPAÑA Y FIRMAR TU ADHESIÓN AL "BARCELONA 7M"?




WWW.ARMIC.ES - Asociación de radioaficionados de la ONCE - Construyendo una radioafición accesible y sin barreras. Imagen: Banner de la campaña Barcelona7M en soporte a la candidatura de la Creu de Sant Jordi para el inventor, divulgador y radioaficionado catalán Francesc Xavier Paradell Santotomás - EA3ALV


  • [ Solicita los formularios  a ARMIC , o en asociaciones colaboradoras]
  • [ Sigue los medios oficiales de la campaña “Barcelona 7M”]




Varios programas de radio en distintas emisoras, entre ellas World Radio Miami Internacional, Ràdio4, RNE, REE, Ràdio Estel, y Onda Cero.  Además de existir organizadas actividades por distintas ciudades y paises.



Barcelona 7M”, ha estado presente hasta la fecha, con la colaboración de la Revista CQ y con el patrocinio de Falcón en las estaciones oficiales de los actos, en Importantes ferias, actos multitudinarios de carácter familiar como La Tamborinada, actos divulgativos en colegios,  institutos, y centros docentes,  o  en el mayor acto de Tecnología  y Telecomunicaciones del país, “La Diada de las Telecomunicaciones de Catalunya” organizada por el Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicaciones (COETTC).






Queremos que se siga transmitiendo ilusión con la radio.

Gracias por ayudarnos,...

 a ilusionarnos, y a ilusionar con la radio!

 

Recientemente, miembros del “Barcelona 7M” participaron en uno de los actos en honor a, la centenaria escritora y poeta,  Creu de Sant Jordi,  Joana Raspall en su ciudad de Sant Feliu de Llobregat. Quién fallecía recientemente, a los pocos días de cerrar “L´Any Joana Raspall” ( Año Joana Raspall).

 

“Vull deixar amor i somnis i paraules / que durin més que jo, al cor dels altres.”
(Quiero dejar amor i sueños i palabras / que duren más que yo, en el corazón de los demás)
                                                    Jardí Vivent (Jardín Viviente)  - Joana Raspall

 



Un deseo que en el caso de Xavier, se cumple con creces. Porque gracias a su ilusión, no solo dejó sueños. Los cumplió ampliamente, dejando un legado predicando constantemente con el ejemplo.





“Som un grup social, un grup actiu… hi ha una motivació per estar presents com a radioaficionats a la vida social i als actes historics del nostre país"



“Els radioaficionats, expliquem que som, on estemque es Barcelonaque es Catalunya
                                                          Francesc Xavier Paradell Santotomás – EA3ALV


 

 
 
 

Vaya nuestro recuerdo también para Alberto ” Uranito” – LU1DZ, uno de los principales impulsores del grupo divulgativo internacional LU Escuelas, del que ARMIC forma parte. Alberto nos dejó hace 3 semanas. Nuestra gratitud por su labor, la de tantos y tantos chavales a los que supo contagiar la ilusión de la radio en las escuelas de varios países.

 

 
 
 

El programa especial de “Catalunya Sense Barreres” puede seguirse además de por internet, en las siguientes frecuencias de FM según zona.

 


La Campaña Barcelona 7M en las RR.SS


 
 



Firma tu adhesión, en soporte a la Candidatura para la Creu de Sant Jordi para el:



Inventor, Divulgador, y Radioaficionado Catalán, Don Xavier Paradell Santotomás.
 






¿Nos ayudas a difundir la campaña?


Compártela en tus asociaciones, con familiares, amigos, trabajo...


Compártela en las redes
 

Banner Twitter campaña Barcelona7M, promovida por los radioaficionados de la ONCE y L´Altra Ràdio, http://www.twitter.com/barcelona7m       Banner Facebook campaña Barcelona7M, promovida por los radioaficionados de la ONCE y L´Altra Ràdio, http://www.facebook.com/Barcelona7m

Categorías