lunes, 16 de diciembre de 2013

La Artista M. Teresa Balue - EA3GVV, expone en Barcelona


La secretaria de ARMIC, María Teresa Balue i Fort, artista (en la actualidad por afición) y radioaficionada – EA3GVV, expone en Barcelona hasta el día 20 de diciembre una muestra de algunos de sus trabajos realizados al carbón.

Balue, quién también ha sido hasta la fecha encargada de video y fotografía de ARMIC, la asociación de radioaficionados de la ONCE. Una afición nacida en ella hace años. Siguiendo los pasos, de su esposo, el maestro Don Emili Llopart i Carrasco – EA3FTW (SK), quien entre otros destacados trabajos que le valieron múltiples reconocimientos y premios, fuera encargado de montar las películas personales del conocido Don Félix Rodríguez de la Fuente. Una afición también compartida, por David, el hijo de este matrimonio catalán, quién viajara por medio mundo como reporter.

La exposición situada en el Casal Comerç de la capital catalana, muestra 6 obras al carbón de la incansable artista Barcelonesa. Quién entre otras disciplinas del arte, ha cultivado durante años la pintura y dibujo, el retrato, la poesía, la filmación, o la fotografía.

Autora entre otras, de una de las más conocidas internacionalmente tarjetas de confirmación QSL de radioaficionados, la que representó al maestro Emili Llopart, desde 1985. Con la representación de, La Sagrada Família junto al propio retrato del maestro Llopart.


Casal Comerç:
C/ del Rec, 23, 08003 Barcelona

Categorías