martes, 15 de marzo de 2022

Nueva novela de Anna Hernández ya a la venta


La Luna Sobre Los Molins: Nueva novela de Anna Hernandez


armic.es ARMIC- Asociación de aficionados a la radio del Grupo Social ONCE, construyendo contigo una radioafición accesible derribando barreras. Imagen: Portada La luna sobre los molinos


Una cárcel con más secretos que presos. Asesinatos que van más allá de las víctimas. Una trama literaria al servicio de la traición. Sentimientos desbocados hacia la destrucción. Todo bajo el asombro de la luna en el cielo. Ni los molinos de viento podrían dar tantas vueltas a la vida al mismo tiempo.

La luna sobre los molinos narra el cruce de historias siniestras. En Estocolmo, Elena Rius, una inspectora ida. En Gotemburgo, Nils Åkerman, un inspector resentido, y otro alguien que empieza a matar. En Barcelona, una suicida en potencia. Y en Skellefteå, Mykola Solonenko, un recluso llamado a ser mucho más. Los cinco destinos parecen estar bajo los efectos de un mal influjo. Y el de una figura que urde sus planes mientras plancha un uniforme, también.




Nils y Elena intentan vencer al pasado investigando una serie de crímenes de españoles afincados en Suecia. Ese pasado venció a Mykola y lo encerró en una prisión sueca donde lo más importante no es cumplir condena. El presente se impone cuando estalla la guerra del gas en Europa. Operaciones de contrainteligencia, una escribiente y una sombra harán saltar por los aires los planes de cualquier futuro imaginable.


Y es que, desde una realidad paralela, unos pocos manejan los hilos del devenir…



Puedes adquirir tu ejemplar aquí


La Biografía de la autora


Anna Hernández (Cartagena, 1970) es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 1994, cuenta historias sociales de alto impacto en los medios de comunicación. Empezó a trabajar como periodista en la radio. Ha pasado por diferentes emisoras, como Onda Cero y Radio Nacional. Actualmente recorre el país como reportera de La 1 de Televisión Española, en el programa España Directo. Con una capacidad extraordinaria para escuchar y llegar a lo más auténtico de los testimonios, Anna Hernández ha podido establecer una extensa red de fuentes de información en diferentes países. Esas fuentes y los viajes la han llevado a construir personajes y escenarios que atrapan por su realismo. Como en la radio y en la televisión, las historias de Anna no dejarán indiferentes a quienes la sigan en sus novelas. Tramas envueltas en el misterio, en la psicología y en la crudeza de los sentimientos pondrán a prueba al lector más allá de los límites que marca el género negro.

Categorías