lunes, 28 de marzo de 2022

El cupón se llena de música en el 20 aniversario de Kiss FM


armic.es ARMIC- Asociación de aficionados a la radio del Grupo Social ONCE, construyendo contigo una radioafición accesible derribando barreras. Imagen: Presentación cupón de la ONCE con motivo del 20 aniversario de Kiss FM
El cupón El cupón de la ONCE se llena de música para celebrar el 20 aniversario de Kiss FM(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 4 de abril, se llena de música para celebrar el 20 aniversario de KISS FM. Cinco millones y medio de cupones difundirán el cumpleaños de esta emisora que ofrece a quienes la escuchan lo mejor de los 80 y los 90 hasta hoy.


Antonio Mayor, director de Comunicación e Imagen del Grupo Social ONCE, ha entregado a Blas Herrero, presidente de KISS FM, una copia enmarcada de este cupón.


KISS FM inició sus emisiones regulares el 13 de abril de 2002, coincidiendo con el Día Internacional del Beso. En estos 20 años de trayectoria, KISS FM se ha consolidado como todo un referente en el formato adulto contemporáneo con una programación musical basada en los grandes éxitos del pop internacional de los 80 y los 90. Apenas dos meses después de su nacimiento la cadena marcó un hito histórico al convertirse en la emisora con el mayor crecimiento de audiencia en la historia de la radio musical.


Además de esta cuidada selección musical, KISS FM ofrece los mejores contenidos de entretenimiento: Las Mañanas KISS, su programa despertador, es buena muestra de ello. El espacio, presentado por Xavi Rodríguez y María Lama, conquista cada mañana a más de medio millón de oyentes y ha sido merecedor, entre otros premios, de la Antena de Oro 2018 al mejor programa de radio. Por la tarde, presentado por Ricky García, el programa PLAY KISS acompaña a los oyentes en la vuelta a casa con la mejor selección musical.


Destaca también el desarrollo de espacios temáticos como Siempre 80´s, Music BOX y Top KISS 25. En ellos se repasan, respectivamente, los grandes éxitos de la música ochentera, los temas más bailables de las últimas tres décadas y las canciones que encabezaron las listas musicales más importantes del mundo


La programación se completa con informativos, cada hora, las 24 horas del día todos los días del año, lo que convierte a KISS FM en la única emisora musical de España con ese formato y redacción de noticias propia. Esta información se amplía en formato on-demand en todas las plataformas habituales a través del podcast KISS FM NOTICIAS.


La completa oferta de música de alta calidad, entretenimiento y noticias de KISS FM cuenta con la audiencia más fiel de la radio española, instalada en el millón de oyentes desde hace ya dos décadas.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es. El cupón de la ONCE se llena de música para celebrar el 20 aniversario de Kiss FM, y en establecimientos colaboradores autorizados.



Fuente: ONCE








Categorías