sábado, 28 de enero de 2023

La Fundación ONCE cumple 35 años de vida



www.armic.es - EA3RKR - Asociación de radioaficionados del GrupoSocial ONCE. Imagen: 35 aniversario Fundación ONCE

Fundación ONCE celebra su 35 aniversario, ofreciendo un momento para reflexionar sobre su larga trayectoria y logros en la lucha por la inclusión de las Personas con disCapacidad.



Desde su creación el 28 de enero de 1988, Fundación ONCE por acuerdo del Consejo General de la ONCE como un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de Personas con disCapacidad para la mejora de sus condiciones de vida ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas en el país.


Con la ayuda de su dedicado equipo de voluntarios, la fundación ha desarrollado una variedad de programas para personas de todas las edades, desde actividades recreativas hasta oportunidades educativas y de empleo. También ha trabajado en estrecha colaboración con otras organizaciones sin fines de lucro y con el gobierno local para garantizar que las necesidades de las Personas con disCapacidad estén adecuadamente representadas en la planificación y toma de decisiones.


En su 35 aniversario, Fundación ONCE sigue comprometida en la lucha por la igualdad y la inclusión de las Personas con disCapacidad en nuestra sociedad para que sea más inclusiva y accesible para todos.

Categorías