viernes, 10 de febrero de 2023

Indicativos especiales de radioaficionados WRD 2023

www.armic.es EA3RKR - Asociación de radioaficionados del GrupoSocial ONCE, construyendo contigo una radio accesible. Imagen: Logo FEDIEA

FEDIEA, federación española de asociaciones de radioaficionados, invita a los aficionados a poner en el aire indicativos especiales con motivo del World Radio Day 2023.


La Federación Digital EA ofrece la posibilidad de operar las estaciones especiales a sus socios y otorga QSL especial a un solo contacto, que también es válido para el Diploma Radio Clubs del Mundo, EANET.


Del día 10 al día 13 de febrero, día en que se celebra el Día Mundial de la Radio, saldrán al aire en distintas bandas y modalidades, los indicativos operados desde distintos puntos de la geografía española: AO1WRD, AO2WRD, AO3WRD, AO4WRD, AO5WRD, AO6WRD, AO7WRD, AO8WRD y AO9WRD


¿Cómo contactar con las estaciones especiales?

Durante estos días, estarán en el aire usando las distintas bandas y modos más habituales (fonía, CW, digitales, etc.). Una buena manera de localizar­las es a través del DX Cluster y/o también consultando la agenda de la actividad.


Información en su web: FEDIEA

Categorías