miércoles, 16 de agosto de 2023

La ARRL modifica sus precios a la alza después de 22 años


ARRL aumenta las cuotas y ofrece opciones de costo adicional para las revistas impresas


ARRL aumenta las cuotas después de 22 años. ARMIC Noticias de radioaficionados, tiflotecnología y discapacidad

La Junta Directiva de la ARRL aprobó un aumento del 20% en las cuotas y un cambio importante en los beneficios para los miembros en su reunión de julio. A partir del próximo año, las cuotas estándar de un año aumentarán de $49 a $59 y continuarán incluyendo el acceso a las ediciones digitales de las cuatro publicaciones de la ARRL, QST, On the Air, QEX  y el National Contest Journal (NCJ).



Primer aumento de precio de las cuotas en 22 años


Sin embargo, las ediciones impresas de las revistas, incluida QST, se convertirán en opciones de costo adicional de 25 dólares por publicación por año, lo que elevará el costo de una membresía tradicional de un año de la ARRL con QST impreso a $84. Según una carta a los miembros del presidente de la ARRL, Rick Roderick, K5UR, es el primer aumento de cuotas de la Liga en 22 años.

      

Además, las nuevas membresías vitalicias quedaron en suspenso mientras el personal determina cómo hacer que el programa vuelva a ser autosostenible. Esta medida también elimina la tradición consagrada entre los miembros de la ARRL de pasar a ser miembros vitalicios justo antes de un aumento de cuotas.



¿Cómo ver las revistas de la ARRL digitalmente?


Encontrarás un vídeo sobre cómo acceder a las publicaciones digitales de la Liga en el canal de youtube de laARRL , titulado "Cómo ver las revistas ARRL digitalmente".










Categorías