martes, 2 de abril de 2013

ARMIC acerca la Radioafición a la Exposición Nacional


ARMIC, con la colaboración de la Revista CQ, estará presente en otro nuevo gran acto social de multitudinaria asistencia.



Los próximos días 10, 11 i 12 de mayo:




Jardines del Palau Falguera de Sant Feliu de Llobregat

En este caso se trata de la Exposición Nacional de Rosas, que se celebra en la población catalana de Sant Feliu de Llobregat, dentro de una de las comarcas, la del Baix Llobregat  con más radioaficionados de la provincia de Barcelona.


Una vez más ARMIC, quien viene colaborando con administraciones, instituciones públicas y privadas, y las principales entidades representativas de la radioafición a nivel mundial, o departamentos educativos entre otros, ha sido requerida, para mostrar la radioafición con su presencia y actividades.




Estación de radio oficial del evento


Stand con shack de radio y material divulgativo sobre la radioafición en una feria de muestras y entidades, con miembros de la Escola de Ràdio ARMIC (La asociación de aficionados a la radio de la ONCE) EA3RKR. En la foto distintos operadores radioaficionados ciegos operan los equipos de radio

Dentro del recinto ferial del evento, se instalará una estación de radio, ubicado en el stand informativo, para que los visitantes puedan acercarse un poco más a la radioafición, y conocer más de cerca, ¿quien somos, y ¿que hacemos losradioaficionados?.


Durante el acto, abierto a cualquier radioaficionado y al público en general, a quien se dará total prioridad, mostrándoles la radio de cerca.



Campaña de reconocimiento Barcelona7M


También estarán presentes miembros de la Campaña Barcelona7M, promovida por la radioafición internacional, y a la que se han sumado ya destacadas personalidades de distintos ámbitos. La misma pretende, el reconocimiento por parte de la Generalitat de Catalunya, con La Creu de Sant Jordi, para el inventor, divulgador y radioaficionado catalán, Don Xavier Paradell Santotomás - EA3ALV, como embajador de la Radioafición Nacional.



Reconocimiento a una trayectoria ejemplar en la radio


Foto de Francesc Xavier Paradell Santotomás - EA3ALV durante la grabación de una edición del espacio radiofónico L´Altra ràdio cara a público emitido en Ràdio4 de Radio Nacional

La información de la campaña, se encuentra en la web, y disponible para seguir en twitter y en las principales redes.


Una vez más, La Escuela de Radio ARMIC de la Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya, cuenta con la colaboración de la administración, para llevar a cabo la actividad.


 

La Asociación de Radioaficionados de la ONCE

Habitualmente ARMIC, mantiene contacto y colaboración con las administraciones, importantes instituciones dentro y fuera del país, así como sus departamentos educativos, o las más representativas entidades de la radioafición a nivel mundial.

Categorías