jueves, 19 de septiembre de 2013

ARMIC lleva la Radio a la Diada de las Telecomunicaciones




armic.es - EA3RKR - Asociación de radioaficionados de La ONCE. Imagen: Logotipo COETTCEl Colegio oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicaciones (COETTC), encarga a la Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya – ARMIC, el montaje de una estación de radioaficionados en el recinto del mayor acto de telecomunicaciones y tecnología del país. "La Diada de les Telecomunicacions de Catalunya"

ARMIC montará una estación completa de radioaficionado,  que estará operativa en varias bandas, y disponible al público asistente, dentro del programa de actos de “La Diada de les Telecomunicacions de Catalunya”. Divulgando de esta manera la radioafición, y lo mucho que, la radio aporta a las personas ciegas y deficientes visuales, como medio de integración social y superación personal. Así como la estrecha relación entre tecnología y la radioafición.

Además la asociación de Radioaficionados, contando con la participación de su equipo de docentes y técnicos de formación, ha diseñado distintas actividades que irán siendo anunciadas.

ARMIC, es la asociación de Radioaficionados de la ONCE, quién este año celebra sus aniversarios de ilusión, 75 años la ONCE y 25 su fundación (Fundación ONCE)

-      Asistentes
-      Web del acto 

La estación de radioaficionados está íntegramente patrocinada por  Falcon y ARMIC.

 
www.armic.es - ARMIC - EA3RKR - Asociación de radioaficionados de la ONCE. Imagen: Logo Falcon Radio, mayorista de equipos de radio y telecomunicaciones
 

 

 
 


Durante el acto, se efectuaran sorteos de libros de la historia de la radio en nuestro país, con más de 40.000 anécdotas y hechos históricos del medio radiofónico.




 
 
Se efectuara distintos sorteos de libros entre:

Todos los mensajes de twitter que entre el 25 y el 26 de septiembre que usen en sus mensajes las dos etiquetas #diadatelecos #barcelona7m.

Además, un sorteo especial entre:

       Todos los contactos realizados por radio (*)

       Los asistentes al acto.

       El público visitante que se adhiera al #Barcelona7M

       Los asistentes que utilicen la estación de radio de la diada.
       (*) También los radioescuchas que remitan un informe. 








www.armic.es - ARMIC - EA3RKR - Asociación de radioaficionados de la ONCE. Imagen: Grafico campaña Barcelona 7M en soporte a la candidatura de la Creu de Sant Jordi para Francesc Xavier Paradell Santotomás - EA3ALV
 

 
 
 

Categorías