domingo, 20 de abril de 2014

Ilusiónate con la radioafición, ARMIC en la Tamborinada


Conviértete en radioaficionado por un día con la asociación de radioaficionados de la ONCE





Programa de laTamborinada 2014

Siguiendo el compromiso educativo y pedagógico, iniciado por el histórico presidente de ARMIC Don Manuel Dotu i Pascual  – EA3EJA, y su sucesor en la presidencia, Don Emili Llopart Carrasco – EA3FTW, con la labor divulgativa y tarea docente. ARMIC, La Asociación de radioaficionados de la ONCE, estará presente una vez más en un acto lúdico multitudinario.




En este caso, la gran fiesta de la Tamborinada, que tendrá lugar el próximo día 1 de Junio, en el parque de la Ciutadella.


La Tamborinada, es organizada por la Fundació La Roda, y se ha convertido en un clásico de ocio familiar, diseñado especialmente para los más pequeños, y las familias.




Estación oficial del evento y talleres de radio


(Hazte radioaficionado por un día)



En esta ocasión, tras la gran acogida de ediciones anteriores.  Una vez más, ARMIC (la Asociación de Radioaficionados de la ONCE) será la encargada de la estación oficial de radioaficionados del evento. Para lo que montará distintos talleres de radio y demostraciones. Además de la completa estación de radio. La misma estará transmitiendo durante todo el acto, desde la explanada del Parlament de Catalunya.




Cualquier persona que lo quiera, podrá convertirse en radioaficionado por unas horas, transmitiendo por radio.



ARMIC contará con la colaboración de la revista CQ, y el patrocinio de FALCON.




La cita será el próximo día 1 de Junio, de 11 a 19H.





Campaña Barcelona 7M 


(Recogida de firmas)



Durante todo el día todo aquel que lo desee podrá sumarse a la "Campaña Barcelona 7M”, firmando su adhesión para la candidatura del Inventor, divulgador y radioaficionado catalán Don Xavier Paradell Santotomás, a la “Creu de Sant Jordi” de la Generalitat de Catalunya.






La Fiesta de la Tamborinada


La Tamborinada es una muestra del conjunto de actividades a las que se invita a participar a los más pequeños des de los esplais y donde los talleres son la principal fuente de participación infantil de la fiesta.



Durante todo el día y en diferentes puntos escénicos, se invita al público a disfrutar de las mejores representaciones y espectáculos. La Tamborinada se trasforma en un escaparate del mundo del espectáculo dedicado a los niños y jóvenes. Por este motivo los escenarios de la Tamborinada han sido espacios amplios y abiertos como Poble Espanyol, el recinto ferial de Montjuïc, el Parc Güell o la plaça del escorxador.


La gran fiesta de la tamborinada, todo un clásico tanto a nivel provincial como nacional, y que ya ha superado las 35 ediciones, es posible gracias a los más de 1000 voluntarios que participan en las actividades, los talleres, y en su logística.



Recuerda


Cuando:

1 de Junio


¿Dónde?:

Parque de la Ciutadella

Barcelona




Categorías