sábado, 8 de abril de 2017

La radio a toda hora charla con 80 afiliados de la ONCE

 

'La ràdio a tot hora' amb els presentadors del programa 'La segona hora' de RAC1



Quim Morales, Xavier Pérez Esquerdo y Anna Polo del programa La segona hora emitido en RAC1 visitan ARMIC. En la foto puedes verles con las gorras con los indicativos de tres de los grandes maestros de L´Escola de Ràdio ARMIC de la asociación de aficionados a la radio y radioaficionados de la ONCE.



Un grupo de unos 80 afiliados a la ONCE disfrutaron el pasado día 14 en la Sala de Conferencias de la 6ª planta de la DT del programa La segona hora de RAC1. Pasamos un rato muy agradable con las historias y anécdotas de los componentes del programa.



Historias y anécdotas de los componentes del programa "La segona hora" de Rac1 en la DT ONCE Catalunya.


Vinieron Quim Morales, Xavier Pérez Esquerdo y Anna Polo que hablaron de sus inicios, de lo pequeños que hacían entrevistas a sus familiares y de cómo entienden la radio de hoy en día. De la importancia de las redes sociales a la hora de estar en contacto con sus oyentes, algo que hace 10 años ni existía. Y de cómo disfrutan con su trabajo.



Al final, los asistentes pudieron realizar preguntas. Se rieron mucho y aprendieron un montón de cosas de estos dos grandísimos profesionales.


Seguir leyendo la noticia en el boletín de noticias ONCE Catalunya.


Categorías