domingo, 6 de septiembre de 2020

Alquiler de Shacks y Estaciones de Concursos en Antigua

 

Explora la Radioafición en Antigua: Alquila tu Completo Shack con Estación de Concursos y Alojamiento Exclusivo para Aficionados


Sumérgete en una Experiencia Radioeléctrica Única en Antigua



Imagen completa estación de concursos de radioaficionados en alquiler V26B en Antigua y Barbuda

Descubre un paraíso para los amantes de la radioafición en Antigua, donde la historia y la tecnología convergen en una experiencia única. Alquila tu completo Shack de Radioaficionados, equipado con una estación de concursos de vanguardia y alojamiento para grupos. Vive la emoción de la radio en medio de la serenidad caribeña y crea recuerdos inolvidables.




Radiocomunicaciones de Alta Gama en un Ambiente Inigualable


V26B Shack de Radioaficionados ofrece una gama de equipos de primera calidad, proporcionando a los entusiastas de la radio acceso a frecuencias de onda corta y la posibilidad de participar en concursos emocionantes. La estación de concursos, totalmente equipada, te permitirá sumergirte en competiciones apasionantes y establecer conexiones de largo alcance. Experimenta la emoción de la radioafición en su máxima expresión.




La estación esta compuesta por las siguientes antenas:


6 Metros

Yagi MFJ en la torre de 10 m. Su coaxial desciende dentro de la choza y está marcado.

Generalmente la banda tiene varias buenas E esporádicas. aperturas a EE.UU. y Europa a finales de mayo, junio y todo julio. Aparte de eso, normalmente está muerto.



10 metros

Pila de 4/4/4 en 10 metros. V26B es la mejor estación de 10 metros del Caribe. En la parte superior la antena es giratoria, la antena del medio está fija en Europa (NNE, no está en la UE como debería ser), y la antena inferior está fijada en EE. UU.



15 Metros

Stack 5/5 en 15 metros. La antena superior es giratoria y la antena inferior se fija hacía Europa.



20 metros

Pila de 3/3 en 20 metros. La antena superior es giratoria y la antena inferior se fija en Europa.



40 Metros

Stack 2/2 shorty-forty en 40 metros. La antena superior es giratoria y la inferior está fija rumbo EE.UU.


Recuerda que puedes operar en cualquier frecuencia en Antigua, puedes usar 7000- 7300 y puedes usar SSB por debajo de 7100. En concursos de SSB necesitas transmitir bajo (7040-7100) para trabajar en Europa y escuchar alto (7150-7300) para trabajar en EE. UU. 

También puedes transmitir 7150-7300 para trabajar EE. UU., pero no esperarán que usted haga eso y probablemente no lo encontrarán. Si tienes que trabajar SSB por debajo de 7040, eso también está bien, pero a los europeos no les gusta eso, pero si es necesario, háganlo.


Yagis verticales de cable adicionales de 40 m disponibles en caso de que las antenas principales no estén funcionando correctamente. Hay uno que apunta a Estados Unidos y otro que apunta a Europa.



80 Metros

Dos vigas de alambre fijo de 80 metros. El primero es un elemento de 3 apuntando hacia Europa, colgado entre las torres de 15m y 20m.

Para EE.UU. hay una viga de alambre de 3 elementos colgada entre las torres de 15 y 40 m.



160 Metros

V invertida en la cima de la antigua torre de 10 metros por 160 m.



Bandas Warc

Tribanda A3S WARC en otra torre para 12, 17 y 30 metros.




Alojamiento para la Comodidad de Grupos de Radioaficionados


La pasión por la radioafición se magnifica cuando se comparte con amigos y colegas. El alojamiento para grupos de la estación de concursos V26B brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia colectiva, donde la camaradería y la pasión por la radio se fusionan.


Con comodidades modernas y un ambiente acogedor, tu grupo podrá relajarse y compartir anécdotas después de intensas sesiones de radio y concursos. En la actualidad está considerado una de las mejores estaciones para concursos con alojamiento para radioaficionados en el Caribe.


Antigua y Barbuda no solo ofrece una experiencia excepcional en radioafición, sino también un entorno incomparable. Explora la rica historia de la isla durante el día y, al caer la noche, sumérgete en la magia de las comunicaciones radiofónicas. Descubre la combinación perfecta entre el encanto de la isla y la emoción de la radioafición.



Cómo Reservar tu Experiencia de Radioafición en Antigua:


¿Listo para vivir una experiencia única en radioafición en Antigua? Reservar tu completo Shack de Radioaficionados es fácil. Simplemente sigue nuestros sencillos pasos de reserva en línea y prepárate para sumergirte en el emocionante mundo de las ondas radioeléctricas en uno de los destinos más hermosos del Caribe.


¡Haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable combinando la pasión por la radioafición con la belleza de Antigua! Reserva tu Shack de Radioaficionados hoy y prepárate para una aventura única que recordarás para siempre.



Puedes ver toda la información detallada en la página web del propietario.



Nota: La información contenida en el presente artículo, es meramente informativa, y publicado por su posible interés para el usuario de la página web. Sin que se derive ningún tipo de relación comercial entre las partes, ni obtención de comisión alguna para esta asociación nacional de radioaficionados.

Categorías