miércoles, 4 de noviembre de 2020

Los 11.111 programas de Discopolis en el cupón de la ONCE

 


‘Discópolis’, programa musical de Radio 3, celebra sus 11.111 programas en el cupón de la ONCE del sábado, 7 de noviembre.


Cinco millones y medio de cupones difundirán esta singular cifra por toda España.


armic.es ARMIC- Asociación de aficionados a la radio del Grupo Social ONCE, trabajando contigo en la construcción de una radioafición accesible derribando barreras.. Imagen: Cupón de la ONCE del 7 de noviembre para celebrar los 11.111 programas de Discópolis en Radio 3

‘Discópolis’ es un programa musical que se emite en Radio 3, de Radio Nacional de España.  El propio espacio se define como un viaje cosmopolita y abierto al mundo musical.


Rock sinfónico, canción de autor o sonidos célticos son algunas de las propuestas mediante las que ‘Discópolis’ muestra las diversas músicas del mundo.



Junto a los ritmos étnicos, ‘Discópolis’ apoya cualquier obra interesante de cualquier género, excepto el pop, dando prioridad a los artistas españoles, que se expresen en cualquiera de nuestros idiomas.


‘Discópolis’ comenzó a emitirse el 5 de enero de 1987. Y por sus micrófonos han pasado artistas como Salif Keita, Serrat, Martirio o Ritchie Blackmore, y desconocidos que años después llegaron a ser famosos.


Presentado y dirigido por José Miguel López, se emite de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas en Radio 3. Y en Radio Exterior, los martes a las 11:00 horas y los sábados a las 10:00 horas UTC.


El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es‘, y en establecimientos colaboradores autorizados.




Categorías