viernes, 26 de noviembre de 2021

La radio premiada en la Gala Premios Solidarios ONCE


Foto entrega Premi Solidari ONCE Catalunya, al medio o proyecto de comunicación.‘Tothom’ de Tarragona Ràdio por ser un espacio integrador para colectivos en riesgo de eexclusión dando la voz a las personas con discapacidad. Está dirigido y presentado por el periodista Miguel González, afiliado a la ONCE.

El pasado 25 de noviembre se celebró en Barcelona la gala Premios SOLIDARIOS 2021 ONCE Catalunya, en la que se homenajeó a voluntarios, instituciones y medios de comunicaciones que trabajan en pro de la solidaridad y por los valores que defiende el Grupo Social ONCE.

El mundo de la radio está de fiesta, por recaer el premio al medio de comunicación solidaria en la emisora ​​pública Tarragona Radio (96,7 MHz FM), concretamente en el programa “Tothom”, dirigido por Miguel González, EA3GZA, afiliado de ONCE y con la colaboración de Andrés Tejedera.


Como define la web de la emisora ​​municipal tarraconense “Tothom", es el programa de Tarragona Ràdio donde la diversidad, la integración y las cuestiones sociales toman protagonismo. Lleva 12 temporadas en antena. Se ha consolidado como un espacio de referencia para colectivos en riesgo de exclusión dando voz a las personas con discapacidad. Un verdadero valor de la radio pública.”


El periodista y locutor Miguel González, EA3GZA, es referente desde muy joven de los operadores de ràdio con discapacidad visual, también un viejo conocido de la Escola de Ràdio ARMIC ONCE - EA3RKR, habiendo participado en varias de nuestras actividades de promoción de la radio.


Asistieron en representación de la asociación el secretario, Toni Moyano EB3EPP, y el vocal de formación e investigación, Toni Morilla EA3GYE.


No queremos acabar estas líneas sin dar la bienvenida al mundo a Gala, la hija de Miguel, ¡la nueva generación de la radio!



En otras categorías de los premios, los galardonados fueron:


  • Categoría de Institución, Organización, Entidad o ONG 

Federació Catalana de Voluntariat Social


  • Categoría de Persona Física

Antonio Guillén


  • Categoría Empresa

Mancomunitat Tegar del Garraf


  • Categoría de Institución Administración Pública

Institut Català de la Salut




www.armic.es - EA3RKR - Asociación de Radioaficionados del Grupo Social ONCE.- Foto: entrega Premi Solidari ONCE Catalunya a la Institución. Federació Catalana de Voluntariat Social por su compromiso de transformación ciudadana y cohesión social.


Foto entrega Premi Solidari ONCE Catalunya, Al medio o proyecto de comunicación.‘Tothom’ de Tarragona Ràdio por ser un espacio integrador para colectivos en riesgo de eexclusión dando la voz a las personas con discapacidad. Está dirigido y presentado por el periodista Miguel González, afiliado a la ONCE.


www.armic.es - EA3RKR - Asociación de Radioaficionados del Grupo Social ONCE. Foto Antonio Guillen, presidente de Persona Física a Antonio Guillén, president de Federació ECOM, per ser un activista social que tota la vida ha estat vinculat en primera línia al moviment associatiu de persones amb discapacitat física i/o orgànica.


www.armic.es - EA3RKR - Asociación de Radioaficionados del Grupo Social ONCE. Foto entrega Premi Solidari ONCE Catalunya, Empresa. TEGAR por ser un referente de la economia social en la comarca del Garraf, que hace posible que hace posible que más de 350 personas puedan dedicarse con autonomía a numerosas profesiones.


www.armic.es - EA3RKR - Asociación de Radioaficionados del Grupo Social ONCE. Foto entrega Premi Solidari ONCE Catalunya, a la administración Pública. Institut Català de la Salut por representar más de 50.000 profesionales del sistema sanitario catalán.



Categorías