sábado, 12 de mayo de 2012

ARMIC en el Programa de Actividades Tamborinada 2012

Ya esta disponible el programa de la Tamborinada 2012, que este año llega a su 35 aniversario. La fiesta mas sonada de Barcelona, todo un clásico del ocio infantil y juvenil de nuestro país, el evento cuenta con la colaboración de ONCE y su Fundación, COCARMI, TMBRàdio4 de RNE, TV3, Club Super3 y Catalunya Ràdio. El evento cuenta con el soporte de la Generalitat de Catalunya, La Diputació de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona.


Cartel Tamborinada 2012

Muchas novedades para este año en una fiesta que mueve unas cifras elevadas de participación, unos 90.000 visitantes, más de 1000 voluntarios, gracias a los que es posible la fiesta. 6 escenarios, más de 50 carpas, y una gran campaña publicitaria con, cuñas de radio y  spots en TV3, MetroTV de TMB, banderolas a pie de calle, etc… unidos a los posters, trípticos y otros medios.


La Tamborinada es una muestra del conjunto de actividades  juveniles de la ciudad i del resto del país, en, a las que se invita a participar a través de los distintos esplais, y  en la que los talleres son la fuente principal de participación infantil de la fiesta. Este año, la Tamborinada colaborará en la recogida de fondos para “La Maratón contra la pobreza” que organiza Televisió de Catalunya TV3.




La Tamborinada, que este año cuenta con un destacado maestro de ceremonias, abrirá las puertas al público a las 11h en el Parc de la Ciutadella de Barcelona,


Un año mas la Radioafición, tras el éxito de pasadas ediciones,  estará presente con La Escuela de Radio de la Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya ARMIC, demostrando que somos y que hacemos los radioaficionados. Firme a su labor de más de 30 años, y continuando en su tarea de divulgativa, como centro docente. Para mostrar su acción social, y todo lo que la radio, puede aportar a los ciegos, deficientes visuales y otros colectivos de personas con discapacidad.


ARMIC, tiene su sede en el edificio ONCE Catalunya.





ARMIC, ha cancelado, tras el reciente fallecimiento de Don Xavier Paradell Santotomás, Radioaficionado, inventor y divulgador Catalán, además de Miembro de Honor de ARMIC, todas sus actividades hasta el próximo mes de junio, momento para el que estaba preparado uno de los actos en un significativo emplazamiento, que seguirá adelante como se tenía proyectado.



En la actualidad sigue en funcionamiento la campaña Barcelona7M, que con numerosos soportes del mundo cultural, la sociedad civil e instituciones pretende, que la labor divulgativa de este barcelonés ilustre sea reconocida con La Creu de Sant Jordi.







Categorías