sábado, 11 de marzo de 2017

Ràdio Barberà difunde la labor de ARMIC ONCE EA3RKR

 

La emisora municipal de radio de Barberà del Vallès difunde la labor de la asociación de radioaficionados de la ONCE



armic.es ARMIC- Asociación de radioaficionados de la ONCE. Imagen: Logo Ràdio Barberà


La asociación de radioaficionados de la ONCE (ARMIC), fue invitada a participar en Ràdio Barberà. Los radioaficionados de la ONCE participaron concretamente en el programa de la tarde “Punt de trobada” (Punto de encuentro). Un magazine que se consolida, y que trata temas de actualidad sobre el municipio.




Punt de trobada en las tardes de Radio Barberà


“Punt de trobada” (Punto de encuentro) se emite todas las tardes de 18:00 a 20:00 Horas, y puede sintonizarse en el 98,1 FM así como vía internet, o también en formato podcast.


La emisora municipal de Barberà se une así a la lista de medios que difunden la labor de la asociación de aficionados a la radio de la ONCE, ARMIC - EA3RKR.



ARMIC presente en medios de comunicación para dar a conocer la importancia de una radioafición sin barreras


Los radioaficionados de la ONCE han vuelto a visitar la municipal de Barberà después de estar allí con motivo de la Maratón Benéfica de Radioaficionados en beneficio de TV3 en 2008.


La actividad patrocinada por Locura Digital que fue coordinada por dos grandes maestros ya desaparecidos, Manel Dotu – EA3EJA, y Emili Llopart – EA3FTW. En dónde como es habitual en la mayoría de actividades aparecieron nuevos radioaficionados, que desde entonces son colaboradores de ARMIC, y que ya forman parte de la familia de l´Escola de Ràdio ARMIC, como es el caso del compañero y amigo Toni Morilla – EA3GYE, actual vocal de la junta de los radioaficionados de la ONCE, presidida por Santiago Ortega – EA3FDQ.



Puedes escuchar el programa aquí.

Categorías